Close

La Casa Del Adorador

Para nosotros es una alegría compartir con ustedes lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. Vidas están siendo cambiadas y transformadas por el poder de Dios. Tenemos la intención de llevar a la gente-a través de la alabanza y adoración – reconocer a Dios como el único ser digno de adoración. 

 

Si usted no tiene un lugar para alabar y adorar a Dios, o si usted está visitando la zona, le invitamos a unirse a nosotros. Esperamos darle la bienvenida! Dios los bendiga! 

 

– Pastor Luis (Louie) y Sally Díaz

Ofrecemos

Un lugar para adorar – Nos reunimos aquí en La Casa del Adorador para poner nuestro enfoque en Dios, para Adorar y Recibir su bendición. Cada vez que nos reunimos es una ocasión especial de renovación espiritual.

 

Esperamos que esto es lo que encuentres hoy.

 

vision

Una iglesia vibrante, llena de amor y compasión, para alcanzar a los perdidos, independientemente de su raza o color, y lograr que conoscan a Dios a través de la adoración, la enseñanza y el discipulado. 

 

Creando hombres y mujeres para impactar nuestra sociedad

PASTOR LUIS & SALLY DIAZ

TWH es un lugar para poner nuestro enfoque en Dios, para Adorar y Recibir sus bendiciones.

Nuestro Blog

La batalla de la mente

En los dias en que vivimos, tenemos tantas preocupaciones en nuestra mente… que si tengo que pagar la casa, el colegio, comprar comida, ropa, limpiar

Read More »